Sistema de Denúncias de Venso S.A

 

En nuestro sistema de denuncias se pueden plantear inquietudes sobre todos los asuntos graves relacionados con nuestra organización de forma confidencial y segura a través de nuestro correo electrónico de canal de denuncias. Podría ser una sospecha o conocimiento de cualquier conducta ilegal, poco ética o irregular.

Este planteamiento se trata de forma confidencial proporcionando su nombre y datos de contacto cumpliendo con la normativa de protección de datos de la empresa. Puede obtener información sobre el tratamiento de datos personales en el apartado «Política de privacidad». Los empleados, clientes, proveedores y otros socios comerciales de VENSO, SA pueden utilizar este canal de denuncia.

Las inquietudes se plantean accediendo al correo de denuncia de irregularidades canaldenuncia@venso.es 

 

VENSO, SA examinará todas las inquietudes planteadas a través del sistema de denuncia. El denunciante recibirá la confirmación del recibimiento de la inquietud lo antes posible y no más tarde de 7 días. VENSO, SA realizará una evaluación de la inquietud. En lo sucesivo, la inquietud será objeto de una investigación. La extensión de la investigación dependerá de las circunstancias específicas de la preocupación.

Si la evaluación inicial muestra que la inquietud no está cubierta por el alcance de VENSO, SA, no se procesará y se informará al denunciante en consecuencia.

El denunciante recibirá comentarios sobre el estado de la inquietud en un plazo de 3 meses, incluido el tipo de seguimiento que se ha realizado, si lo hubiera.

Si el denunciante decide plantear la inquietud de forma anónima se recomienda que configure un buzón de correo seguro y anónimo, ya que a VENSO, SA le puede resultar difícil llevar a cabo una investigación sin más información por parte del denunciante.

Si el/la denunciante decide revelar su identidad al plantear la inquietud, VENSO, SA protegerá la identidad del denunciante y no se revelará a la(s) persona(s) a las que se refiere la inquietud.

 

 

VENSO, S.A. 

 

Última revisión: Diciembre 2023